Av. revolución 379 int 101 Col. San Pedro de los Pinos CP 03800 Cuidad de México.

Cart 0

LLAMANOS:

55+ 67212268

55+ 67212269

Sobre nosotros

Logotipo_Hiso_Principal_Negro

¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder en México enfocada en la construcción de PC especializadas en las ramas del entretenimiento, investigación médica y científica, diseño 2D, 3D, manufactura, investigación de energía, realidad virtual y gaming.

Nosotros

Misión

Brindar una solución profesional tecnológica, de entretenimiento y medios digitales impulsando nuevas y gratificantes experiencias únicas.

Visión 

Ser el principal proveedor de experiencias tecnológicas, entretenimiento y medios digitales en México y América Latina.

Filosofía

“Una gran solución en un mundo de posibilidades”

Valores

Tú eres primero

Comprometidos contigo, HISO cumple con tus necesidades y busca que lo que pides, sea cumplido en tiempo y forma; todo esto gracias a nuestros partnerships con empresas clave dentro de la industria y procesos en entrega de equipo.

Te escuchamos

Siempre mejorando queremos saber de ti, tus comentarios y observaciones, todo esto para ofrecerte mejores productos y servicios ajustándonos a tus necesidades generales y específicas.

Nos preocupamos por tu servicio

Cuando nos contactas, en HISO buscamos satisfacer tus necesidades con recomendaciones personalizadas y puntuales en base a tu búsqueda y dudas que tengas, todo esto siempre con especial cuidado a cada detalle.

Entregamos en tiempo y a tiempo

Buscando ser eficientes en los procesos de entrega, producto que sea ordenado a HISO, producto que será entregado en un tiempo de 1 a 2 días a nivel nacional.

Somos honestos

HISO es una empresa que busca aclarar todas las dudas y comentarios que tengas, teniendo una clara línea de comunicación masiva y directa a la vez sin barrera alguna en el servicio.

Nuestras ventajas

Somos especialistas en la construcción de PC dirigidas al medio del entretenimiento, investigación médica y científica, diseño 2D y 3D, manufactura, investigación, realidad virtual y gaming.
Todas las PC tienen envío gratuito a cualquier parte de la república mexicana. También contamos con envíos internacionales.
Todos nuestro productos cuenta con la calidad y servicio que nos caracteriza, ademas de ofrecerte diferentes modos de pago para tu comodidad.
¿Requieres asesoramiento? Igualmente podemos ayudarte, basándonos en tus necesidades así como en tus estrategias hacia futuro.