Av. revolución 379 int 101 Col. San Pedro de los Pinos CP 03800 Cuidad de México.

Cart 0

LLAMANOS:

55+ 67212268

55+ 67212269

Ser gamer donde sea

Ser gamer donde sea (Por Craneo)
Las personas que están a nuestro alrededor ya consideran que pasamos mucho tiempo frente a nuestra PC, mientras tanto nosotros como PC Gamers creemos que el día es demasiado corto y hemos reducido al mínimo necesario nuestro horario de sueño. ¿Cuántas veces has escuchado? “Te la vives pegado ahí”. Y sí, todo eso es cierto y sabemos que tarde o temprano tendremos que pagar “la factura”. Y ya que hablamos de costos, es fácil que se nos culpe de los dígitos adicionales en el recibo de la luz. Tiempo y dinero, nuestro gran dilema.
Todo hasta aquí es de los más normal, no esperamos que las demás personas lo entiendan, es más ni siquiera nos apetece compartirles algo que nos sorprende, nos emociona o que sencillamente nos causa deseo, es como si en verdad viviéramos en otro mundo que va paralelo a esta su realidad. Pero aquí somos gamers hasta el tuétano y hay temas que nos encanta explorar y compartir con todos ustedes…
¿Qué te parecería cargar a todos lados tu PC Gamer?
Sí, hablaremos de portátiles gamer, tema que para muchos es un sueño guajiro por una o por dos razones. La primera razón es el simple hecho de que no existen laptops gamers económicas, incluso aquellas que rondan los 30 mil pesos mexicanos no son tan gamers como presumen. Si las marcas creen que ponerle lucecitas por todos lados, colores informales y nombres estrafalarios las hace gamer están absolutamente equivocados.
Es totalmente requerida una buena GPU + un CPU que satisfaga su hambre de polígonos, todo debe traducirse en no menos de 60 cuadros por segundo con ajustes de video altos-medios en los videojuegos. Esto definitivamente no lo conseguirás con 30 mil pesos.
La segunda razón es que las expectativas que tenemos sobre su desempeño no habían correspondido a su contraparte de escritorio, en otras palabras, una PC de escritorio de 30 mil pesos te ofrecerá una muy buena experiencia gamer, considerando un monitor, mouse y teclado de características gamer básicas si no es que más.
Es un buen ejemplo el de hace un par de años, donde una GTX 980M ofrecía el desempeño de una GTX 960 de escritorio. No olvidemos que la 980M pertenece a la arquitectura previa de NVIDIA llamada Maxwell.
Del lado de AMD se presentó en los primeros meses de este 2016 la R9 M485X, con un desempeño igual o ligeramente superior a una GTX 950 y por debajo de una GTX 960 para escritorio. Una vez más el costo fácilmente es el doble vs. desktop.
Así que definitivamente, el gaming portátil es un lujo que pocos se pueden dar y por otro lado será muy importante evaluar cuál es el desempeño actual que se está obteniendo con la nueva arquitectura de NVIDIA llamada Pascal independientemente de su formato.
Estas dudas muy pronto las vamos a responder, ya que nuestros amigos de MSI México han puesto en nuestras manos una de sus propuestas móviles más poderosas, que incluye una ¡GeForce GTX 1070 y un Core i7 de Intel!
Así que en esta misma semana encontrarán en Hiso Labs el análisis de desempeño de esta propuesta de MSI (pronto verás cuál es), donde desmenuzaremos todas sus características y el software que incluye.
Lo que sí es un hecho, es que el costo del modelo que tenemos en nuestras manos está por arriba de los 55 mil pesos y por lo pronto sólo se está vendiendo en una cadena departamental. Aunque no falta mucho para que también la encuentres en la tienda de HISO, seguramente a un mejor precio, aunque claro está que también dependemos en gran medida del precio del dólar.
Sí, Yo lo sé, con 55 mil pesos te ARMAS HASTA LOS DIENTES, pero no creo que sacarla de casa sea tan rápido como meterla en tu backpack y vámonos.
¿No tiene sentido? No lo sé, pero si el dinero no fuera un problema, hay todas las posibilidades de que puedas jugar sea donde sea, donde bastará una toma de corriente y una buena conexión a internet, olvidando que tienes que llegar a casa a prender tu PC Gamer.
Se dice que “el dinero no es la felicidad”, pero demonios, ¡Como se le parece!
Y ya que los invoqué (a los demonios), no hay mejor forma de probar esta -pecaminosa portátil gamer-, mas que con un buen shooter. Comenzaremos con lo que para mí es el juego del año 2016…
¡DOOOOOOOOOOOOOOOM!
Nos vemos en el infierno, ñaca ñaca.
DOOM, Arcade @ The UAC (Ultra Nightmare) https://youtu.be/ke9lKKVHEvM
DOOM, Arcade @ Resource Operations (Ultra Nightmare) https://youtu.be/6Xw7oq84QDQ

No hay comentarios

Agregar comentario