Av. revolución 379 int 101 Col. San Pedro de los Pinos CP 03800 Cuidad de México.

Cart 0

LLAMANOS:

55+ 67212268

55+ 67212269

Café Estelar (Por Octavio Islas)

Café Estelar (Por Octavio Islas)

Internet está lleno de cosas raras, que son capturadas, inventadas, hechas o desarrolladas, cosas verdaderamente extravagantes, por citar un ejemplo, Goat Simulator.

Pero el día de hoy encontré otro videojuego llamado Caffeine, con el siguiente argumento:

"Ambientado en un futuro próximo, donde toda la población terrestre es adicta vigorosamente al café. Inmensas estaciones espaciales construidas por las mayores corporaciones vagan por las estrellas buscando minerales para crear cafeína sintética.

Te despiertas solo a bordo de una de estas estaciones mineras de cafeína. Eres un joven que ha perdido la memoria y nos sabes lo que ha ocurrido en esta estación espacial aparentemente vacía.

Naturalmente, te propones a explorar las profundidades de la enorme estructura y averiguar qué es exactamente lo que está pasando".

Parte de mi sorpresa fue encontrar que está hecho con el Unreal Engine 4.

El primero de tres episodios del juego estará disponible el próximo lunes 5 de octubre. Se sabe que el juego estará también disponible en su sitio oficial libre de derechos de autor (FREE-DRM) a un precio temporal de $15 dólares, donde también se incluye un código deSteam.

Caffeine es desarrollado por Incandescent Imaging, que hasta donde investigué es un Australiano llamado Dylan Browne.

Tengo mucha curiosidad en este título, entre otras cosas porque soy uno de esos adictos al café, a los shooters y por si fuera poco, me emociona todo lo que se está haciendo entorno al Unreal Engine 4.

Si el café dejara de cultivarse en el planeta y si estuviera en mis manos, por supuesto que estaría totalmente de acuerdo en salir al espacio en su búsqueda...

Video:
https://youtu.be/Ba7Eq-mWOAQ

ligas:
http://store.steampowered.com/app/323680/
http://incandescentimaging.net/
https://twitter.com/DylserX

No hay comentarios

Agregar comentario